HIDALGO

Solicitan retiro de tierra de calles en colonia Lomas de Chapultepec

 

 

Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de evitar posibles obstrucciones al drenaje de la colonia Miguel Hidalgo, la Delegada Municipal del sector Lomas de Chapultepec, Olga Lidia Cruz Hernández, solicita a personal del municipio el retiro de tierra en dos calles.

Explicó que durante la fuerte tormenta que se manifestó en la región la madrugada del pasado domingo, se deslavó considerable cantidad de tierra del paredón de la calle Matamoros, la cual se deslizó con el agua hasta la arteria denominada 5 de Febrero.

Agregó que ante el requerimiento de los vecinos le solicitó al municipio que acudieran con maquinaria para retirar la tierra, petición que según le dijeron fue aprobada, pero hasta la fecha, ahora hace ocho días y no han acudido a efectuar el trabajo.

Refirió que a la colonia Miguel Hidalgo acudieron de inmediato a retirar la tierra que arrastró el vendaval, por lo que creía que de ahí se trasladarían a Lomas de Chapultepec, pero no fue así –subrayó-, y aún seguimos en la espera de que vengan a quitar la nuestra.

Para concluir, reiteró y advirtió que con otra tormenta la tierra acumulada en las calles de Matamoros y 5 de Febrero se desplazará para la Avenida Allende, de la Hidalgo, la cual sin duda obstruirá el drenaje sanitario de la referida colonia.

 

 

La delegada municipal de la colonia Lomas de Chapultepec, solicita que se retire de las calles Matamoros y 5 de Febrero tierra acumulada desde el pasado domingo.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla