HIDALGO

Solicitan rondines de vigilancia en capilla

 

 

Huejutla, Hgo.- “Por ser un lugar solitario, en las noches acuden parejas a declararse su amor, así como vándalos que en una ocasión, como la capilla está en un altozano, arrojaron una roca hacía la calle Francisco Villa la cual rompió el parabrisas de un vehículo”.

Lo anterior, fue expresado por el Delegado Municipal del Fraccionamiento Huasteco, Javier Rivera Núñez, quien agregó que por tal motivo a nombre de los vecinos exhorta al Secretario de Seguridad Pública Municipal, Edeo Maldonado Hernández, para que se realice una vigilancia constante en el sector.

A pregunta formulada, manifestó que se tiene conocimiento que tanto los vándalos como las parejas generalmente pernotan en donde se construirá el atrio, ya que la capilla está en etapa de edificación, y antes de colocarle el portón si se introducían al interior.

Agregó que no obstante, los integrantes de la grey católica de la colonia tienen temor de que al no tener la capilla ventanas con hojas, se vaya a introducir algún individuo irreverente y cause destrozos al interior o en su defecto cometa actos impúdicos.

Para concluir, Rivera Núñez subrayó que como en todas las colonias de la cabecera municipal, la delincuencia está muy activa, por lo que solicitamos –reiteró-, que elementos de la Policía Municipal implementen constantes rondines de vigilancia en el sector.

 

 

Solicitan continuos rondines de vigilancia en la zona de la capilla católica del Fraccionamiento Huasteco.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla