Huasteca Centro

Solo 12 obras por concluir de las más de 170 programadas dentro del POA 2020

  • “El 2021 será un año duro, donde creo yo que el gobierno federal hará recortes y tendremos que ajustar para que en cierta manera las comunidades no se vean afectadas”: Juan Carlos Arrieta Vita.

Teódula Ocejo

Tancanhuitz, S.L.P.- “Estamos por concluir el año y tenemos aproximadamente 12 obras pendientes por realizar, que entrando diciembre estaremos iniciando en este municipio y esperamos que estén concluida en el mismo mes», declaró el alcalde Juan Carlos Arrieta Vita al ser cuestionado sobre los avances que existen en la programación del año fiscal 2020.

“Hablamos de algunos sistemas de agua, concretos hidráulicos en algunas localidades, aulas en escuelas primarias, son varias obras que están en espera, pero que empezando diciembre estaremos iniciando y terminaremos el año con mucho trabajo”, comentó.

Tras concluirlas, dijo que se cumplen las metas establecidas de apoyar a todas las comunidades en un año: “sí, definitivamente sí se cumplen las metas, nosotros al inicio del año hicimos una programación entre 170 obras y acciones y, bueno, todas las comunidades que nos propusimos tienen un beneficio”.

Reconoció que, sin embargo, “el 2021 será un año duro, donde creo yo que el gobierno federal hará recortes y, bueno, pues tendremos que ajustar para que en cierta manera las comunidades no se vean afectadas, vamos a la par del proceso electoral”, puntualizó.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz