Ciudad Valles

Solo a José Durán le doy cuentas: Ángel Altamirano

 

Sostiene que Antonio Tirado es el que fue expulsado de la UCD desde hace diez años

Ángel Altamirano García salió en su defensa a las acusaciones vertidas en su contra este jueves por Antonio Tirado Patiño quien lo acusa de no reportar ingresos en los últimos años por el cobro de trámites de la Unión Campesina Democrática (UCD) y respondió que a nadie más le rinde cuentas sino a José Durán Vera.

Como se le informó en la edición anterior, este jueves estuvo en Valles Antonio Tirado Patiño quien se ostentó como el único líder a nivel nacional de la UCD y acusó a Ángel Altamirano de haberle reportado en los últimos 10 años los ingresos que como coordinador en San Luis Potosí ha tenido.

Cuestionado al respecto Ángel Altamirano respondió “he entregado al Comité Ejecutivo Nacional con quien yo me coordino con J006Fsé Durán Vera quien es el dirigente nacional de la UCD, Antonio Tirado desde hace diez años ya no pertenece a la organización, fue expulsado”.

Abundó que desde hace varias semanas interpuso una denuncia penal contra quien resulte responsable ya que abrieron oficinas falsas de la UCD en el estado, que estaban haciendo uso de las siglas de esa organización sin el permiso y sacando provecho y que todas las declaraciones vertidas por Tirado Patiño el jueves serán incluidas como pruebas en las carpetas de investigación.

“Hay una sola UCD que representamos nosotros y José Durán, vamos a aportar la sentencia del juicio donde ya lo vencimos en el juicio y le anulamos un segundo testimonio de la escritura de la organización; vamos a seguir dando el servicio como siempre, desde hace cuatro reuniones tenemos diciendo a la gente de esto que no sea sorprendida por personas que utilizan nuestro nombre y prestigio desde hace 30 años” agregó.

Dijo por último que Durán Vera actualmente es el secretario técnico a nivel nacional del Congreso Agrario Permanente, y tiene acercamientos con todos los secretarios de estado inclusive con el presidente de la república.

 

 

ÁNGEL ALTAMIRANO García dice ser el coordinador estatal de la UCD en San Luis Potosí

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca Sur