Atlapexco

Sólo caída de piedras dejó intensa lluvia

 

Empleados de Protección Civil acudieron a realizar el retiro de los escombros para evitar un accidente.

 

 

Atlapexco, Hgo.- Ante la lluvia que se registró el día de ayer por la madrugada, personal de Protección Civil de la presidencia municipal se dio a la tarea de realizar diversos recorridos y llevar a cabo la limpieza de la carretera en donde hubo la caída de piedras.
Tal y como estaba pronosticado por el servicio meteorológico nacional, se presentó una lluvia intensa que duró alrededor de más de una hora, lo que ocasionó la caída de piedras y tierra en algunos tramos carreteros.
Fue por ello que personal de dicha área se dio a la tarea de realizar un recorrido y llevar a cabo el retiro de los deslaves  para evitar un accidente automovilístico.
Cabe mencionar que los de Protección Civil realizaron el recorrido por la localidad de Cochotla en donde hace algunos meses se presentó un enorme deslave que ocasionó el bloqueo de la carrera, sin embargo en está ocasión sólo fueron algunas piedras las que cayeron.
Así mismo se dirigieron a la carretera que conduce a la comunidad de Tecacahuaco en donde también se presentó la misma situación por lo que se dieron a la tarea de retirar los escombros.
Finalmente informaron que estarán realizando otros recorridos ya que se esperan lluvias en el transcurso del día de hoy.

 

Personal de Protección Civil acudió de inmediato a realizar el retiro de los escombros para evitar un accidente.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA