Huasteca Sur

Solo comerciantes locales trabajaron en el día de plaza

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Con la finalidad de prevenir el contagio del virus COVID-19 en el municipio, durante la mañana de este domingo solo se permitió la instalación de comerciantes locales y con una separación de poco más de dos metros de distancia entre comercios.

De esta manera lo dio a conocer Juan Carlos Sánchez Sánchez, titular de Comercio en el municipio, quien en entrevista dio a conocer los trabajos que se implementaron con los comerciantes en este Domingo de Ramos y de comercio en el municipio.

Dijo que solo se permitió que se colocaran los comerciantes locales y con dos metros de separación, con la finalidad de que adoptaran la sana distancia, así mismo, se les pidió que colocaran gel a los clientes.

El funcionario señaló que las acciones fueron realizadas desde temprana hora de este domingo 5 de abril, para que los comerciantes locales dejaran ciertos espacios y que los foráneos no se colocaran, ya que por la contingencia sanitaria que se vive no se pueden colocar los comerciantes en lugares muy cercanos y la prioridad es para el comercio local.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment