Ciudad Valles

“Sólo se terminó un proyecto con una empresa” M. Rangel

 

 Está garantizado un servicio de calidad y calidez dice la Secretaria de Salud en el Estado

  

La Secretaría de Salud Estatal concluyó algunos proyectos específicos con una empresa prestadora de servicios profesionales, ya que se realiza un ajuste desde nivel federal y por ende al interior de la institución, lo cual no afectará ninguno de los servicios que se prestan, pues se cuenta con el personal necesario para ello, informó la Secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel Martínez.

La funcionaria mencionó que actualmente el Hospital General de Valles, tiene un plantilla laboral de mil 500 trabajadores entre médicos, enfermeras (os), trabajadores sociales, administrativos y nunca ha perdido el objetivo principal de brindar un servicio con calidad y calidez al paciente.

Rángel Martínez, explicó que debido a los ajustes presupuestales de la Federación, La Secretaría de Salud, ha tenido la necesidad de implementar algunas medidas de austeridad, priorizando la atención oportuna a la población de los 58 muncipios del estado.

Indicó que la dependendencia a su cargo en la zona Huasteca cuenta con un total de cinco hospitales básicos ubicados en Aquismón, Xilitla, Tamazunchale, Tamuín, Ébano y el  Hospital General de Ciudad Valles; así mismo se cuenta con 85 unidades de primer nivel ubicados en los muinicipios de Aquismón, Axtla, Ciudad Valles, Coxcatlán, Ébano, Huhuetlán, Matlapa, El Naranjo, San Antonio, San Martín, San Vicente, Tamasopo, Tamazunchale, Tampacán, Tampamolón Corona, Tamuín, Tancanhuitz, Tanlajas, Tanquián y Xilitla.

La Secretaria de Salud  señaló que el Hospital General de Ciudad Valles mantiene los servicios de Medicina General, Cirugías, Pediatría, Nanotalogía, Anastesiología, Urgencias, Banco de Sangre, Laboratorio Imagenología,  la atención especializada durante  las 24 horas del día  los 365 días del año.

Finalmente Rangel Martínez mencionó que el compromiso de la institución  es mantener la salud de la población potosina, así como seguir brindando los servicios médicos con calidad.

 

Mónica Liliana Rangel, nunca se ha perdido el objetivo que es brindar una buena atención.

 

 

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP