HIDALGO

SOPOT monitorea carreteras por lluvias

 

Hasta el momento se reportan solo incidentes menores por lo que el personal estará pendiente de los caminos estatales.

 

 

Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, a través de la Dirección de Conservación de Carreteras Estatales, continúa con el monitoreo de caminos y carreteras del estado con el propósito de salvaguardar la integridad de la ciudadanía que transita por estas vías.

 

Sobre el detalla del reporte de las últimas 24 horas se informó que en la región de Huejutla, la lluvia se presentó intermitente por la noche, por lo que amaneció  nublado.

 

Se reportaron piedras caídas y azolves por escurrimiento de agua sobre la carretera estatal Jaltocán – Coacuilco, Orizatlán – San José, Cholchocotipa – Santa María; se atendió con una cuadrilla y se continuaba con el monitoreo en la región.

 

En la región Otomí – Tepehua, región Tulancingo se reportó lluvia ligera por la tarde, amaneció parcialmente nublado, sin incidencias.

 

Se presentaron inundaciones en calles de Tulancingo, que fueron atendidas por Protección Civil del municipio; en la región Otomí-Tepehua hubo lluvia intermitente por la noche, amaneció nublado, sin incidencias al momento.

 

Se indica que continuará con el monitoreo en la región.

Personal de la SOPOT atiende los llamados de intendencias en caminos.

 

Categorias
HIDALGO