Policiaca SLP

Sorprenden a ladrones en taller y huyen

  • El encargado llegó y escuchó ruidos extraños, pues adentro aún estaban los ladrones, quienes huyeron un boquete

Dos jóvenes fueron sorprendidos dentro de un inmueble que hace tiempo fue un taller de hojalatería ubicado en el fraccionamiento Lomas Oriente, el encargado llegó y escuchó ruidos extraños, pues adentro aún estaban los ladrones, quienes huyeron un boquete.

El caso ocurrió la tarde del sábado, en el sitio ubicado en la calle Primera esquina con la Primera Avenida, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para iniciar las primeras investigaciones, tras recibir el reporte del robo y allanamiento, al Sistema de Emergencias 911.

Fue Casimiro de 79 años de edad, quien dijo que cuando llegó y escuchó los ruidos, se asomó y alcanzó a ver a dos jóvenes delgados, quienes al sentirse descubiertos treparon por la pared y salieron por un boquete.

El afectado y encargado de resguardar el lugar, dijo que sólo hacían falta algunos fierros viejos, sin dar más datos ni el monto, mientras que los oficiales le pidieron que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público. 

Los recorridos por parte de las corporaciones policiales continuaron pero no localizaron a los ladrones.

Categorias
Policiaca SLPSLP