Policiaca SLP

Sorprendieron a ladrón dentro de pastelería

Vidal Trejo

Ciudad Valles, S.L.P.- Mientras realizaban sus rondines por la zona Centro, vigilantes de la CTM notaron que el cristal de la puerta de una pastelería estaba quebrado, por lo que, al aluzar hacia adentro, vieron que estaba un sujeto, mismo que a empujones logró salir corriendo, sin embargo, iniciaron una persecución hasta que finalmente le dieron alcance y lo entregaron a elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:45 horas de este viernes sobre la avenida Juárez, entre Carranza y Madero, donde se ubica la pastelería León.

De acuerdo a datos proporcionados a este medio, vigilantes de la CTM realizaban los recorridos nocturnos, cuando al pasar por el lugar vieron que el cristal del establecimiento estaba roto, por lo que se detuvieron a inspeccionar, sorprendiendo a un sujeto dentro.

Al verse atrapado, el hampón salió por el boquete y echó la carrera, comenzando una persecución que terminó en la esquina de las calles Escontría y Galeana.

Una vez sometido y asegurado, los vigilantes solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público, ya que la afectada, de nombre Guadalupe, interpondrá su denuncia.

Categorias
Policiaca SLPSLP