Axtla

SPE realiza talleres de prevención del delito

Georgina Jaramillo
SPE continúa impartiendo talleres en las escuelas.

Axtla de Terrazas, S.L.P.-  La Dirección de Seguridad Pública del Estado continúa  con las campañas de pláticas preventivas contra delitos y problemas sociales en las escuelas, el objetivo es informar a los escolares sobre los efectos y las consecuencias de las malas conductas.

Al respecto, al Jefatura de Seguridad Pública del Estado informó que esta campaña inició en la escuela primaria “Sixto Pacheco” del ejido Jalpilla,  mediante la cual se están abordando temas de gran interés y actualidad, como bullying, sexting, grooming, valores y accidentes al interior de los planteles escolares.

Fue informado que dicha campaña  dio inicio  con buena respuesta tanto de los alumnos como de todo el personal docente, refirieron que seguirán visitando todas y cada una de las escuelas del municipio.

“Esta campaña es muy importante porque la información que se brinda a alumnos y maestros les ayuda a detectar indicadores de estos problemas y prevenir accidentes o desenlaces donde existan daños a los alumnos”, señalaron los instructores.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP