Huasteca Sur

SPM brinda apoyo vial en instituciones educativas

San Martin Chalchicuautla, S.L.P.- Elementos de la Policía y Tránsito Municipal siguen con la labor de brindar seguridad vial en las instituciones educativas en las mañanas, durante el receso y durante la hora de salida de los alumnos, esto con la finalidad de prevenir cualquier tipo de accidente y salvaguardar la integridad física de los alumnos y padres de familia.

Así lo dio a conocer Jorge García Mentado, director de la corporación, quien explicó que estos trabajos fueron solicitados por los directores de las instituciones y padre de familia.

Mencionó que el apoyo está siendo brindado durante los días de clases en la hora de entrada, el receso y la salida de los alumnos, esto para evitar algún percance vial y para mayor seguridad de los menores y los padres de familia, los cuales son los principales beneficiados.

Mientras que en el Colegio de Bachilleres, por estar a la salida del municipio y a bordo de carretera, la vialidad es brindada con más elementos, ya que por esta vía transitan más vehículos y es mucho más riesgo para los alumnos.

El director del plantel, Roberto Flores, solicitó pláticas de prevención del delito y drogadicción, las cuales en próximos días serán impartidas por los elementos de la corporación.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment