Policiaca SLP

SPM decomisó plantas de marihuana en recorrido por la zona serrana

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal lograron el aseguramiento de matas de marihuana.

Tamazunchale, S.L.P.- Durante un operativo realizado por elementos policiacos en la zona serrana del municipio, se logró el decomiso de varias plantas con las características del cannabis, las cuales fueron trasladadas a la oficina de Seguridad Pública en donde fueron destruidas.

El decomiso de las plantas de marihuana se realizó durante un operativo que se llevó a cabo en la zona alta del municipio por las comunidades de Xinictle, Cerro Grande, San Francisco, Aguazarca y El Coyol, en donde trabajaron de manera coordinada con las autoridades de cada lugar para resguardar la seguridad de la ciudadanía.

En el lugar, vecinos denunciaron de manera anónima el cultivo de la planta conocida como marihuana, por lo que los elementos policiacos se dieron a la tarea de rastrear a los propietarios, quienes de manera voluntaria entregaron las plantas sembradas en macetas improvisadas con botellas y bolsas de nylon.

Durante el recorrido decomisaron aproximadamente ocho matas que se encontraban plantadas en envases de refresco, bolsas de plástico y botes de jabón, las cuales fueron trasladadas a la base en donde serían destruidas.

Categorias
Policiaca SLPSLP