HIDALGO

SSPM intensifica recorridos para prevenir delitos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, intensifican los recorridos de vigilancia para prevenir delitos y garantizar la tranquilidad y paz social.

Huejutla.- Con la finalidad de prevenir la comisión de delitos, faltas administrativas y salvaguardar la integridad de los Huejutlenses, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal a cargo del comisario Joel Axel Cruz Zuleta, intensifican recorridos de vigilancia en las zonas urbanas y rurales de este municipio en coordinación con las diferentes fuerzas del orden público.

En las acciones de la policía, también participan efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal y elementos de la Guardia Nacional quienes instalan filtros de revisión en puntos estratégicos para inhibir actos delictivos y de esta manera garantizar la paz social tras las elecciones que se llevaron acabo el pasado domingo.

Efectivos de las fuerzas municipales, piden la colaboración ciudadana para que reporten cualquier acto delictivo y llamen al número de la comandancia, 7898960212 ó al número de emergencias 911.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo