Atlapexco

Su esposo le fracturó el brazo.

Cuando se encontraba en estado de ebriedad, la golpeó por celos hasta dejarla fracturada.

Atlapexco, Hgo.-Un adulto de 55 años de edad, vecino de la comunidad de Tenexco Segundo, cayó a la cárcel acusado de lesiones en contra de su conyugue, luego que al parecer en completo estado de ebriedad la golpeó hasta dejarla fracturada del brazo.

Los hechos sucedieron ayer, cerca de las 18:00 horas, cuando la pareja fue invitada a una fiesta de boda, durante la convivencia al quincuagenario le entraron los celos por su mujer, al zapatear con su compadre, éste enojado se enfiló a su casa donde esperó a su pareja de 50 años de edad.

La mujer, al notar la reacción de su conyugue decidió hacer lo mismo pero al llegar a su casa, el hombre la recibió a garrotazos, uno de los golpes cayó en los brazos de la fémina, ocasionándole severas lesiones.

Tras la lesión y los gritos de dolor de la mujer, acudió la autoridad delegacional hasta el domicilio del acusado, donde al tomar una reacción violenta, determinaron detenerlo y amarrarlo para después ponerlo a disposición de la policía local.

Fue así que al arribar a la comandancia y ponerlo a disposición, el Juez Conciliador se mostró incompetente, procediendo a turnarlo a la Agencia del Ministerio Público en la Ciudad de Huejutla, acusado presuntamente de lesiones en agravio de su propia esposa.

Por Zunoticia/Redacción.

Acudirá a demandar a su pareja por lesiones.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA