Huasteca Sur

Sub-Procuraduría de Etnias capacita a jueces auxiliares

 

Tanlajás, S.L.P.- En la Procuraduría de Etnias se llevó a cabo la capacitación a los representantes legales de cada comunidad, en el tema del debido desempeño de sus funciones.

Para ello estuvieron presentes, los jueces auxiliares de cada una de las comunidades que comprende este municipio, para de manera personalizada escucharan de la Subprocuradora de Etnias Fernanda Reyes Hernández, los compromisos y obligaciones que obtuvieron al ser electos como representantes de su comunidad.

En dicha capacitación, se hizo hincapié en las formas que puedan desempeñarse dentro del marco del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, y como pueden llevar a cabo en determinado caso, una representación ante la Agencia del Ministerio Público, dicha asamblea se extendió, durante 4 horas aproximadamente, ante la relevancia del tema.

En dicha asamblea estuvieron presentes el Acalde Domingo Rodríguez Martell, la Síndico Municipal Maribel Delgado Amanda del Rosario, y diversos funcionarios del H. Ayuntamiento.

La Subprocuradora de Etnias Fernanda Reyes Hernández capacitó a jueces auxiliares sobre el NSJPA.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTanlajás