Policiaca SLP

Sujeto amenazó a vecino con arma de fuego en la Lázaro

Un sujeto volvió a amenazar una vez más a su vecino en la colonia Lázaro Cárdenas Ampliación Tercera Sección la tarde del pasado martes por lo que el afectado solicitó la presencia de elementos policiaco y exige a la autoridad acelere la demanda que previamente interpuso contra esa conflictiva persona.

El afectado es Armando Trejo Aguayo quien el año pasado, presentó la querella por amenazas en contra de Emilio Rojas Linares a quien califica como un vecino conflictivo por lo que temiendo por su vida, optó por acudir ante la Fiscalía General del Estado a solicitar se iniciara una investigación en su contra por la posesión de armas de fuego y amenazas.

Sin embargo, dijo que ha pasado el tiempo y las cosas siguen igual ya que este martes, aproximadamente a las 19:00 horas, Rojas Linares con pistola en mano, se introdujo a su domicilio ubicado en la calle Haití casi esquina con Brasil amenazándolo que hacerle daño siendo testigo de todo la esposa del afectado.

Relató que hizo el reporte al Sistema de Emergencias 911 y al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal quienes al tomar conocimiento de los hechos, no detuvieron al sujeto debido a que se encerró en su propiedad.

Dijo que los uniformados le recomendaron acudiera ante la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado con sede en Valles llevando como testigo del allanamiento y amenazas a su esposa, para que el Agente del Ministerio Público le mueva el caso y se pueda actuar en contra de la persona demandada.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment