Policiaca SLP

Sujeto arremete contra camioneta de transporte

Tampacán, SLP.- Un sujeto arremetió en contra de una camioneta de transporte a la cual le arrojó una piedra cuando se encontraba estacionada, lo que generó la molestia del conductor de la unidad de transporte, además de amenazarlo de muerte, por lo que el transportista solicitó la intervención de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando una de las camionetas de transporte arribó a su base en la cabecera municipal, y repentinamente arribó un sujeto que arremetió en contra de la unidad de transporte con una piedra, lo que incluso alarmó a los pasajeros que aun no descendían.

Ante esto el conductor bajó de la unidad para reclamarle con un tubo en la mano tratando de amedrentarlo, pero en respuesta recibió amenazas de muerte de parte del presunto agresor, ante lo cual el transportistas decidió solicitar el apoyo de la dirección de seguridad pública para que intervenga ante esta situación.

Refiere el afectado que no es la primera vez que ocurre una situación similar, ya que en días pasados ha encontrado las llantas ponchadas, por lo que dice desconocer cual sea el motivo por cual este sujeto lo agrede y ahora incluso lo ha amenazado.

Categorias
Policiaca SLPSLP