Policiaca SLP

Sujeto detenido por golpear a su esposa

Tamazunchale, S.L.P.- Autoridades de la comunidad de Cojolapa aseguraron a un sujeto que intentó golpear a su esposa, por lo que fue entregado a elementos policiacos, quienes lo remitieron por falta administrativa debido a que la afectada no pedía nada.

El incidente fue reportado alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, por el juez de la localidad de Cojolapa Santiago, quien señaló que tenían a una persona detenida por violencia familiar.

Elementos policiacos acudieron al lugar donde les entregaron a un violento sujeto identificado como Domingo N, de 59 años de edad, quien fue señalado por Adelina N por intentar agredirla físicamente.

Debido a que la afectada se había retirado simplemente dejó recado con las autoridades que solo quería que lo encerraran, mientras que se le pasara la borrachera, ya que se torna violento cuando se encuentra bajo los efectos del alcohol, por lo que temía por su seguridad.

El sujeto fue trasladado de manera inmediata a las celdas de la comandancia municipal para ser puesto a disposición del Juez Calificador quien le impuso la respectiva sanción administrativa.

Categorias
Policiaca SLPSLP