Policiaca SLP

Sujeto fue detenido por molesta a una mujer

Tamazunchale, S.L.P.- Un sujeto que había molestado a una mujer cuando transitaba por una de las calles del Barrio San Miguel, fue asegurado por elementos policiacos, quienes también habían recibido  una serie de recordatorios.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:45 horas, cuando una mujer reportó a elementos policiacos que un sujeto le había insultado, cuando caminaba sobre la calle Margarita Maza de Juárez.

La mujer mencionó que el sujeto vestía playera roja y pantalón mezclilla de color obscuro, quien se dirigía a la escuela primaria Francisco González Bocanegra, por lo que los guardianes del orden procedieron a realizar un operativo para su localización.

El sujeto fue ubicado cerca del instituto educativo, señalando que había salido para acarrear agua de un pozo, aunque no llevada objeto alguno para realizarlo, al ser descubierto en su engaño agredió a los policías dando puñetazos y patadas, por lo que fue asegurado.

El infractor dijo llamarse Iván P, de 24 años de edad, con domicilio en el Barrio San Miguel, quien fue remitido a las celdas preventivas para ser puesto a disposición del juez calificador por faltas al bando de policía y gobierno.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment