deportes SLP

Sultanes se despiden en casa ante Liga de Tehuacán

  • Llega a su fin la Temporada Regular 2018-2019 de la Tercera División Profesional 

Mtro. Juan José Ferrioli

Tamazunchale, S.L.P.- Hoy sábado los Sultanes de Tamazunchale concluyen su participación en la Temporada Regular 2018-2019 dentro del grupo II del Fútbol de Tercera División Profesional al recibir en casa a la Liga de Fútbol de Tehuacán, Puebla.

Sultanes de Tamazunchale ocupan actualmente a posición 13 dentro del grupo II con 26 unidades y reciben en casa a la Liga de Fútbol de Tehuacán que se ubica en la décima posición con 35 unidades.

 Sultanes y Tehuacán juegan en el campo no. 2 de la Unidad Deportiva de Tamazunchale (UDETA) a las 15:00 horas en juego correspondiente a la jornada 33.

Este viernes ya jugaron los Albinegros de Orizaba , Veracruz que vencieron en casa 4-0 a los Reales del Puebla F:C mientras que los Petroleros de Poza Rica hicieron lo propio en el Estadio Heriberto Jara ante los Papanes de Papantla, Veracruz a quienes golearon por 5 goles contra 2.

En el resto de la jornada Deportivo Camelia recibe en casa al Club de Fútbol Chileros XL de Xalapa;  SEP Puebla juega ante Chivas FC Los Ángeles; Puebla SAI recibe al Deportivo Star Club y Piñeros de Loma Bonita serán anfitriones ante la escuadra de los Titanes del Club Alpha tres de Puebla.

A la fecha los cinco equipos clasificados a la liguilla son los Titanes del Club Alpha tres de puebla que terminaron en el primer lugar con 70 unidades; los Académicos de la Universidad del Golfo de México (UGM) están en segundo lugar con 68 puntos; los Albinegros de Orizaba tienen 64 unidades en la tercera posición; Petroleros de Poza Rica  se mantienen en el cuarto lugar con 63 puntos y SEP Puebla es el quinto clasificado con 56 unidades.

De acuerdo a los resultados que se presenten en la última jornada se definirá a los equipos que se confrontarán los equipos del grupo II que avancen a la liguilla de la Tercera División Profesional.

Categorias
deportes SLPSLP