Relevante SLP

Suman cuatro quejas contra la CFE en la Profeco

Debido a los cobros excesivos por el servicio, la oficina de Enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor ya acumula cuatro quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad, mismas que datan desde finales del 2019 y ya fueron canalizadas a la ciudad de San Luis Potosí, donde se les estará dando el seguimiento adecuado.

Así lo dio a conocer el titular de la oficina en esta ciudad, Obed Torres Almazán, quien informó que fueron cuatro diferentes personas las que acudieron con su recibo de luz y otros anteriores, mismos que mostraban un incremento exagerado de un periodo a otro, por lo que procedieron las quejas.

“A finales del año, cuando se estuvieron repartiendo los últimos recibos de luz fue que asistieron cuatro personas a presentar sus quejas en contra de la CFE, alegando cobros abusivos y excesivos, pues en los recibos sí había un incremento considerable de un periodo a otro”, comentó.

Asimismo, dijo que las denuncias fueron canalizadas a las oficinas centrales en la Capital del Estado, donde se les estará dando seguimiento y podrían ordenar audiencias para tratar de llegar a concilios entre los afectados y la CFE.

“Vamos a esperar a ver que decisiones se toman en San Luis, pues ya canalizamos las quejas y les tienen que dar el seguimiento adecuado para ver en qué términos quedan estas situaciones”, finalizó.

Categorias
Relevante SLPSLPTamazunchale
advertisment