Huasteca Centro

Supervisan avance de rehabilitación de planta tratadora

Se espera que en próximos días queden concluidos los trabajos y se pueda poner en funciones

Teodula Ocejo

Tanlajás, S.L.P.- El pasado fin de semana se tuvo la presencia en el municipio del responsable de la Comisión Estatal del Agua Jesús Medina, para supervisar los avances que existen en los trabajos de rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales.

Lo anterior fue informado por la dirección de Comunicación Social quien dijo que el funcionario estatal fue acompañado del Alcalde Raúl Rivera Olvera y algunos colaboradores del Ayuntamiento, quienes se trasladaron a las instalaciones de la planta tratadora en donde se llevan a cabo diferentes trabajos de rehabilitación desde la fosa de almacenamiento, los carrizos, el circulado entre otros.

En este sentido, falta dar el mantenimiento adecuado al Carrizo que es el filtro que realiza la limpieza del agua tratada, antes de que esta se descargue al arroyo y así garantizar que este no será contaminado.

Los trabajos, son realizados por personal de la Comisión Estatal del Agua, mediante la supervisión constante del municipio, a fin de que después delos destrozos que generara una tormenta hace años, esta obra pueda funcionar.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás