HIDALGO

Supervisan departamentos para mejorar atención ciudadana

Con la finalidad de garantizar un mejor servicio y atención a la ciudadanía en general, el presidente del CMI, superviso las áreas de la presidencia.

San Felipe Orizatlán, Hgo.-  Con el fin de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía, fue realizado un recorrido de supervisión por parte del presidente del concejo municipal interino, para atender a la ciudadanía.

Andrade Castillo, dijo que se realizaba este recorrido en todas las áreas de trabajo para supervisar las funciones correspondientes, con la finalidad de garantizar un mejor servicio y atención a la ciudadanía en general, además para que verificar que todos los departamentos cuenten con los recursos y materiales necesarios.

“Estamos tratando de eficientizar los servicios, por ello estamos realizando estas acciones, la intención es mejorar para que la población no tenga problemas al momento de venir a realizar algún trámite, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, y claro que los departamentos cuenten con todo lo necesario para que no haya trabas al momento de que la población acuda a solicitar la atención” indicó el presidente del concejo.

Cabe mencionar que de igual forma, se estará supervisando y atendiendo a los departamentos de atención ciudadana, como lo es la policía municipal, protección civil y los servicios municipales.

Por Redacción/Ángel Silverio

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán