Huasteca Centro

Supervisan las unidades centinelas de la Jurisdicción 7

San Antonio, S.L.P.- En espera de que la presente semana y la próxima se puedan desatar los posibles casos de contagios de Coronavirus en la zona, la Jurisdicción Sanitaria número VII recibió la visita de personal de supervisión de la Secretaría de Salud en el Estado sobre las unidades centinelas que se establecieron en cada uno de los 9 municipios de su sector.

Al respecto el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número VII Jonás Terán Secundino comentó que las visitas a los 9 municipios de su sector, “Estamos verificando las unidades centinelas de cada municipio en donde esperamos poder dar atención a las personas que resulten afectadas por el COVID” manifestó el galeno.

Agradeció el apoyo de los alcaldes de los municipios de su sector, con quienes dijo se sigue colaborando arduamente en espera de poder obtener resultados positivos que permitan el contagio de la pandemia no sea grave y sobre todo no se presenten muertes.

Por ello remarcó el llamado a la ciudadanía a permanecer en sus hogares y realizar las medidas de higiene que ha recomendado la Secretaría de Salud.

Categorias
Huasteca CentroSan AntonioSLP
advertisment