Atlapexco

Supervisan obra en Atencuapa

La presidenta municipal Teresa Flores Nochebuena, recibió al delegado de programas federales en la comunidad de Atencuapa.

Atlapexco, Hgo.-La presidenta municipal, Licenciada Teresa Flores Nochebuena, recibió la visita del delegado de los Programas Federales Dr. Abraham Mendoza Centeno, quien asistió a supervisar la obra del sistema de alcantarillado sanitario que se construye en la comunidad de Atencuapa.

Se comentó en presencia del presidente del comité de obra del sistema de alcantarillado sanitario de la citada comunidad, Bonifacio Flores Hernández, que esta construcción lleva un avance hasta el momento del 70%, mostrando ya el beneficio que recaerá para los habitantes de este lugar.

Las autoridades comunales fueron testigo del proyecto que inició en esta administración y que ha sido gestión de la alcaldesa, a fin de que los moradores cuenten con este servicio.

El presidente de la obra, comentó que el ayuntamiento se ha mantenido al pendiente para que este beneficio continúe su curso, debido a que formó parte de una de las necesidades prioritarias que hoy se logró aterrizar.

Sobre todo, admitió la disposición del ayuntamiento para supervisar los trabajos y apoyar a la comunidad para que se construya con material de calidad, que al final de cuentas el beneficio dure para futuras generaciones.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA