Aquismón

Supervisarán albercas y balnearios; PC y DSPM

Aquismón, S.L.P.- Durante los próximos días, la dirección de Protección Civil en coordinación con demás dependencias, llevará a cabo la supervisión de albercas y balnearios que existen en el municipio a fin de invitar a los propietarios a cumplir con las restricciones emitidas por la coordinación contra riesgos sanitarios.

Lo anterior fue informado por el director de Protección Civil José Luis Paz Hernández al comentar que durante los próximos días se estarán coordinando con ellas Seguridad Pública Municipal, para realizar un recorrido por los diferentes espacios que cuentan con balnearios y albercas dentro de este municipio.

Señalo que la finalidad es seguir recomendando que este tipo de espacios continúa cerrado por la pandemia como lo indicara la Coepris “lo que queremos es evitar que se pueda presentar algún incidente” dijo.

Comentó que en el municipio se cuentan con pocos espacios de este tipo, siendo el de mayor preocupación Las Pozas de Rosendo, así como los arroyos, los cuales por fortuna no cuentan con mucha corriente de agua, sin embargo lo que se busca es prevenir cualquier tipo de problemas.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP