Aquismón

Suspenden actividades deportivas en el Cobach

Aquismón, S.L.P.- El día de hoy se estaría llevando a cabo los encuentros deportivos de zona Huasteca norte en donde 13 planteles de Colegios de Bachilleres y centros EMSAD, sin embargo estos se vieron suspendidos ante la presencia de lluvias que encharcaron los campos.

Juan Carlos Carvajal Vidales director del plantel 31, anfitrión de los encuentros deportivos en su etapa regional de la zona Huasteca Centro, comentó que este jueves se determinó suspender las actividades deportivas que se estarían llevando a cabo el día de hoy con la presencia de aproximadamente 760 alumnos que participarían en encuentros de futbol, básquetbol, ajedrez entre otros deportes.

Comentó que de manera inmediata se estaría llevando a cabo una reunión con el coordinador de zona Hugo Urbina para determinar las fechas probables en que se puedan retomar las actividades que llevan a los encuentros estatales a celebrarse a finales del presente mes.

Dijo que mientras tanto los jóvenes del plantel 31 continúan fortaleciéndose al llevar a cabo prácticas en contra turno o durante alguna clase de para escolares.

Categorias
AquismónSLP
advertisment