HIDALGO

Suspenden actividades en palacio municipal

Hasta nuevo aviso reanudaran servicio de atención a la población en el municipio.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Derivado de la pandemia del coronavirus, y tras haber entrado en su fase 2, el ayuntamiento municipal, que preside Raúl Valdivia Castillo, suspendió las actividades con la finalidad de no exponer a los trabajadores, así como a los mismos ciudadanos que a diario acuden a realizar algún trámite.

De acuerdo a la información proporcionada, la decisión se tomó con el propósito de no exponer al personal que labora en la presidencia municipal, quienes mantienen contacto con los ciudadanos, y debido a que la pandemia del coronavirus se encuentra en su fase2, se prefirió no exponer a la ciudadanía, por lo que será hasta nuevo aviso cuando se reanuden las actividades en el palacio municipal.

Sin embargo, en el municipio continúan laborando los departamentos de atención ciudadana, como lo es la policía municipal, con el fin de brindar y no desatender los llamados de la población que requiera de la corporación.

Cabe mencionar que se ha pedido a la gente que acude al cajero automático que se encuentra instalado en la presidencia,  que guarden su distancia de un metro para evitar situaciones de riesgo con esta pandemia.

Por Ángel Silverio

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment