Huasteca Sur

Suspenden bombeo de agua por falla en sistema

Ángel Osiris Castillo García

Matlapa, S.L.P.- Tras presentar una falla en el sistema de bombeo, nuevamente se tuvo que suspender el abastecimiento a la ciudadanía de la cabecera municipal hasta que el personal de la dirección de agua potable y saneamiento lograron reparar el desperfecto reanudando el servicio más tarde.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la DAPAS, quien informó que por la mañana de registró una falla en el sistema de bombeo ubicado en el paraje de Manantiales de donde se alimenta la red principal, por lo que fue necesario parar el abastecimiento durante varias horas para poder realizar los trabajos de reparación.

Debido a esto tanto las colonias, como barrios y comunidades aledañas a la cabecera municipal que dependen de esta red quedaron sin recibir el abastecimiento del vital líquido, mientras que el personal del departamento redoblaban esfuerzos para poder terminar los trabajos de reparación.

Finalmente se logró terminar la reparación de la bomba y el servicio se pudo reestablecer de manera normal, lo cual fue reconocido por la alcaldesa Karina Rivera Obregón, quien mencionó que el trabajo realizado por el personal evitó que se extendiera la suspensión del servicio.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP