Atlapexco

Suspenden nuevamente encuentros de la liga municipal de futbol

 

>> Hasta el momento se han suspendido alrededor de cuatro jornadas por diferentes circunstancias.

 

Atlapexco, Hgo- Una vez más se suspendieron los encuentros deportivos de la liga municipal de futbol que se tenían programado para el pasado fin de semana, esto a consecuencia de la ligera lluvia que se presentó y mantuvo la cancha con algunos encharcamientos.

De acuerdo a algunos jugadores de diferentes equipos que participan en esta importante liga de futbol, manifestaron que la cancha presentó algunos encharcamientos lo que dificultaría poder jugar de una buena.

Aseguraron que hasta el momento son alrededor de cuatro jornadas las que se han suspendido, en un principio fue por la fiesta patronal de San José y posteriormente se debió al mal clima.

En ese mismo sentido, anunciaron que la cancha de futbol de la unidad deportiva presenta algunos inconvenientes ya que posiblemente no se haya rehabilitado como se había anunciado, sobre todo porque cuando llueve el agua queda “encharcada”.

Así mismo, comentaron que el pasto no ha crecido correctamente y eso ha propiciado que algunos jugadores lleguen a presentar algunas torceduras que afortunadamente no ha representado lesiones graves para los mismos.

Cabe recordar que para los encuentros se tenía programado para el sábado entre los Elegantes contra Deportivo Zapote, Alacranes contra El Arenal y los últimos partidos entre Taquería Lety y Deportivo Coyolapa, Huitzotlaco contra Tlahíca,

Para el día de ayer domingo, aunque el clima favorecía para que se desarrollaran los partidos, se suspendió entre el equipo de Sorpresa Huautlense contra Yahualica, Naranja Mecánica y Holligan´s de Huautla y finalmente K-limba contra los Cowboy.

 

NO SE TUVO RESPUESTA POR PARTE DEL COMUDE

Por otro lado, al solicitar información al respecto sobre el tema, no se pudo localizar al director del Comude, ya que también ha habido algunas quejas sobre la suspensión de los encuentros, lo que ha motivado que algunos representantes estén solicitando una explicación específica a los organizadores de la liga.

 

Por enésima vez se suspendieron los encuentros deportivos que se habían programado para el pasado fin de semana.

Categorias
AtlapexcoHIDALGO