HIDALGO

Suspenderán servicios de energía eléctrica, hoy

Por los trabajos que llevará la CFE, hoy no habrá servicio en la cabecera municipal.

El personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estará llevando a cabo el mantenimiento de las líneas que suministran energía a todas las colonias de esta cabecera, por lo que el servicio será suspendido.

San Felipe Orizatlán, Hgo.-El gobierno municipal de San Felipe Orizatlán, informa  que el día de hoy, martes 11 de junio, el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estará llevando a cabo el mantenimiento de las líneas que suministran energía a todas las colonias de esta cabecera, por lo que el servicio será suspendido.

Se recomienda a la población, así como a los propietarios de negocios, tomar las debidas precauciones, ya que la suspensión será intermitente y en algunas zonas definitiva hasta que concluyan los trabajos de mantenimiento.

De acuerdo con el personal de Protección Civil Municipal, los vientos que se presentan en la temporada de lluvias, propician que las ramas de los árboles tengan contacto con las líneas eléctricas y en muchas ocasiones llegan a caer sobre cables, postes o transformadores provocando la interrupción del servicio; por este motivo, la brigada de la CFE realizará la poda que reduce la posibilidad de que el servicio quede suspendido por esta situación.

La suspensión de la energía eléctrica será en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde pero si los trabajos terminan antes el servicio será reestablecido.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán