Coxcatlán

Suspensión de la Feria de la Mandarina genera suspensión de comercio

Coxcatlán, S.L.P.- Durante la presente administración se implementó la Feria de la Mandarina, actividad que por tradición se celebra año con año como una simple feria en el mes de diciembre que atrae a lugareños, familiares y turistas, actividad que, sin embargo, se tendrá que suspender.

Víctor Santos Pérez, director de Comercio, comentó que se han recibido llamadas de comerciantes de otros estados que año con año acuden a vender sus productos en la semana del 21 al 25 de diciembre, aproximadamente, en que se dan las fiestas de pueblo, para pedir información sobre la autorización de instalación de sus locales y a los cuales se les ha informado que la feria se suspenderá por este año.

«Con esta pandemia que sabemos está aquejando a todo el mundo se ha determinado suspender la Feria de la Mandarina, queremos que nuestra gente esté bien y las indicaciones de la presidenta es que cuidemos a la gente», indicó. Sin embargo, aceptó que es triste que por primera vez en muchos años las familias del pueblo no pueda divertirse como acostumbran en esta temporada y ratificó la suspensión del comercio foráneo en todos sus ámbitos

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP