deportes Hidalgo

Tahuizán 3 – 2, al Resto del Mundo

Tahuizán venció apuradamente 3 -2 al Resto del Mundo en el cierre de la jornada 12 del torneo de liga “Nahúm Gómez del Rosal” de la LMFMO.

Huejutla, Hgo.- En julio de 2017, Tahuizán venció al Resto del Mundo, en el duelo pendiente de la jornada 12, del torneo de liga “Nahúm Gómez del Rosal” de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO), al final, Tahuizán venció 3 – 1 al Resto del Mundo.

El duelo se efectuó en la cancha del corral blanco 2, y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 18:00 horas en donde el resto del Mundo encerró en su propio terreno a Tahuizán, pero los delanteros del cuadro albinegro (Resto), fallaron en innumerables ocasiones.

El 1 – 0 lo consiguió José Alberto Gorgonio quien en paredes cortas entró al área y venció de derecha al arquero de Tahuizán,  pero poco le duró el gusto a los “monocromáticos”, ya que el silbante marcó una mano dentro del área y Heberto Sánchez se encargó de empatar 1 – 1 el escore y así se fueron al descanso.

En la segunda parte Tahuizán se adueñó de la media cancha y Heberto Sánchez disparó desde fuera del área y el defensa le desvió el balón al arquero del Resto del Mundo y anotó el 2 – 1, el 3 – 1 lo hizo Noé Lozano quien aceptó el regaló del portero y solamente empujó la pelota al fondo de las piolas.

El 2 – 3 fue obra de Noé Hernández quien disparó fuerte raso y colocado e hizo inútil la estirada del arquero de Tahuizán; de esta forma Tahuizán venció apuradamente 3 – 2 al Resto del Mundo.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Categorias
deportes HidalgoHuejutla