HIDALGO

Tahuizán, derrotó a la Jurisdicción

 

 

Huejutla, Hgo.- La escuadra de Tahuizán se enfrentó al conjunto de la Jurisdicción Sanitaria en la apertura de la quinta jornada (J5), del torneo “Liga 2017” de la Liga Municipal de Fútbol de Huejutla de la categoría Libre (LMFHL); al final, Tahuizán venció 3 – 1 a la Jurisdicción.

El duelo se efectuó en la cancha del corral blanco 1 y las incidencias del encuentro se llevaron a cabo alrededor de las 18:00 horas en donde el delantero de la Jurisdicción Leonardo Hernández abrió el escore y Erick “Chicharito” Azuara emparejó el marcador y con el 1 – 1 se fueron al descanso.

En la segunda parte el juego estaba de ida y vuelta y la afición arengaba a su equipo y Federico “Lico” Medina anotó un gol de bandera (el balón pegó en el larguero y picó dentro de la cabaña de la Jurisdicción), los delanteros de Jurisdicción buscó hacer el tanto del empate, sin conseguirlo.

El 3 – 1 lo consiguió Melitón Hernández quien al minuto 85 cobró un tiro libre directo y disparo de derecha y el balón entró en el ángulo superior del segundo poste, y el arquero se lanzó pero no logró evitar el tercer gol y con el 3 – 1 Tahuizán venció a la Jurisdicción Sanitaria en la J5 de la LMFHL.

 

Tahuizán le propinó una dolorosa derrota (3 – 1), a la Jurisdicción en la J5 de la LMFHL.

Categorias
HIDALGOHuejutla