Huasteca Sur

Talan árboles en Miramar y Tlaletla

Xilitla, S.L.P.- Autoridades de Ecología y Gestión Ambiental llevaron a cabo la detección de tala clandestina de un importante número de árboles en las localidades de Miramar y Tlatleta, pertenecientes a Xilitla.

Marcelino Covarrubias titular de la dependencia dijo que se citará a los responsables del daño causado a la naturaleza y se les estará aplicando las sanciones económicas como estable la Ley de egresos del Municipio.

El funcionario hizo un fuerte llamado a las autoridades ejidales de cada una de las localidades para que vigilen y eviten este tipo de situaciones.

Los exhortó a no otorgar ningún permiso para derribar árboles y primero se debe solicitar la autorización ante la dirección de Ecología quienes acudirán para verificar las condiciones en las que se encuentra el árbol que se quiere cortar, mencionó Marcelino Covarrubias.

Es importante -dijo- que se tome conciencia del daño ecológico que se está causando al planeta y se debe pensar en que es lo que se les estará dejando a las futuras generaciones.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment