Axtla

Taller de Capacitación y Planeación del programa “Sembrando Vida”

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Se llevó a cabo en este municipio  el Taller  de  Capacitación  y Planeación  con equipos  técnicos, sociales  y productivos del Programa “Sembrado Vida” con representantes de diferentes municipios de la Huasteca Potosina y los estados de Veracruz, Hidalgo y la ciudad de México.

Dicha actividad estuvo encabezada  por la Coordinadora Estatal del Programa Ing. Nancy Jeanine García, personal de oficinas centrales de la Secretaría de Bienestar, Personal de Capacitación, el Presidente Municipal Jovanny Ramón, Director de Fomento Agropecuario Antonio Azuara Yarzabal y su equipo de colaboradores.

El objetivo principal que es, que el personal operativo del programa conozca sobre los lineamientos, requisitos y criterios de selección de los posibles sembradores y sembradoras, así como los códigos de ética de funcionarios públicos y la cartilla moral.

Atendiendo, la pobreza rural y degradación ambiental, rescatando el valor y la riqueza del territorio  nacional.

Con el objetivo de, rescatar el campo, regenerar el tejido social de las comunidades y reactivar la economía local.

A demás contribuir a detonar el desarrollo en el medio rural mediante, el incremento de los ingresos de los campesinos, la generación de empleo y autoempleo y el impulso de empresas sociales y proyectos productivos.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment