San Martín

Taller de sensibilización e inclusión a Terrerito

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- En el departamento de Atención al Adulto Mayor siguen los recorridos por las comunidades con los talleres de sensibilización y corte de pelo gratis, los cuales están teniendo muy buena respuesta de parte de la ciudadanía.

De esta manera lo informó Silvino Hernández, titular del  departamento de Atención al Adulto Mayor y Discapacitados, quien dijo que este importante trabajo se está realizando en las localidades, donde previamente agendan para realizar estos talleres de sensibilización y de inclusión.

El funcionario dio a conocer en cada taller el trato que se les debe de brindar a las personas adultas mayores y discapacitados, además de pedirles a los familiares que los incluyan en sus trabajos diarios en el hogar y en las actividades de la familia.

De igual manera están llevando el corte de pelo gratis para los adultos mayores y para las personas discapacitadas, a quienes se les dificulta moverlos o trasladarlos a que reciban esta atención, motivo por el cual el personal de este departamento está acudiendo hasta sus domicilios a brindar el servicio.

Categorias
San Martín
advertisment