Axtla

Taller para integrar manual de organización municipal por parte de la CEFIM

 

*Recibirán asesoramiento funcionarios durante todo un día

Axtla de Terrazas SLP.- Directores de los diferentes departamentos que comprende la presidencia, serán capacitados durante todo un día laboral sobre la creación del manual de organización general de los trabajos a realizar en la administración.

Lo anterior fue informado por el secretario del ayuntamiento Víctor Medina quien señaló que la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento  Institucional de los Municipios (CEFIM) estará presente este próximo día 7 en las instalaciones del cabildo en donde se estará reuniendo con los directores de los diferentes departamentos que comprende la administración.

Detalló que el propósito de contar con la elaboración del manual de organización general es que debe de tener uno cada los departamentos para poder brindar un trabajo de transparencia a la población y al estado “ya que mediante esto nos estarán evaluando como municipio en materia de transparencia” señaló.

Comentó que dicho curso será extenso ya que se encuentra programado iniciar a las 10:00 horas y se estará terminando aproximadamente a las 15:00 horas, “mientras tanto la población que requiera de algún trámite o alguna solicitud será atendida por el personal de Secretaría de cada departamento y solo en caso necesario se estará solicitando la intervención del director” aclaró.

Por lo tanto pidió la comprensión de la población en caso necesario ya que no podrán ser atendidos por causas mayores “pero sobre todo porque necesitamos ser capacitados para brindar la transparencia correspondiente a la población que se lo merece” puntualizó.

 

La administración municipal de Axtla tendrá capacitación de funcionarios.

 

 

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP