Huasteca Sur

Talleres y seminarios a pastores y líderes de la iglesia cristiana

 

 

Con la finalidad de mejorar las condiciones de la iglesia cristiana, el pastor Ángel López Cruz comentó que personalidades de la iglesia provenientes de la capital de Hidalgo, Pachuca, estarán en las instalaciones del templo Monte Sinaí en Tamán para ofrecer talleres y seminarios con actividades diversas, asimismo extienden la invitación a todas las iglesias de la región.

Señaló “el próximo 6 y 7 de mayo se estarán llevando a cabo talleres y seminarios para líderes de iglesias y pastores, queremos estar capacitados para poder seguir con el trabajo de Dios, saber cómo dirigirnos a los fieles que acuden a la iglesia,  conocer más la palabra y acercarnos en comunión con los fieles”.

Dentro de esto destacó que las actividades del primer día serán abiertas para los pastores de todas las iglesias, llevando a cabo talleres y un seminario en cuanto a liderazgos, gestiones y visiones de superación, mientras que el segundo día serán actividades únicas de la organización de la Iglesia Cristiana Independiente Pentecostés A.R. (ICIPAR) en donde se espera la participación por los dos días de más se sesenta personas”.

Mientras tanto dijo que se estarán realizando y meditando actividades diversas en preparación al evento para tener consigo un fortalecimiento espiritual para los conocimientos que recibirán.

 

El pastor Ángel López Cruz invita a los talleres y seminarios a realizarse próximamente.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale