deportes SLP

Tamazunchale tendrá más eventos deportivos de primera

Mtro. Juan José Ferrioli

Tamazunchale, S.L.P.-  El Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) proyecta traer a Tamazunchale más eventos deportivos de primera calidad, además de buscar la capacitación y certificación de entrenadores locales que puedan fortalecer el deporte en la región.  

El Profesor Juan Enrique Espinoza Barrera Director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) en Tamazunchale, dijo que apare del evento que se tuvo este fin de semana con la visita de la Selección Nacional Panamericana de Béisbol de Cuba al Estadio Solidaridad, se pretende traer más eventos parecidos en las disciplinas de Fútbol, Básquetbol, Lucha Libre, Voleibol y  otras disciplinas deportivas que se practican en la localidad.

Simultáneamente, se intenta traer instructores que brinden capacitación a los entrenadores locales en las diversas disciplinas deportivas y rematar con la certificación de los mismos.

Esto ayudará a tener entrenadores más preparados que formen deportistas altamente competitivos, aseguró el directordeportivo, remarcando que se pretende que Tamazunchale regrese a las esferas deportivas nacionales con equipos de conjunto y deportistas de alto rendimiento.

Categorias
deportes SLPSLP
advertisment