HIDALGO

Tapa del drenaje del alberge estudiantil está rota, reportan

La tapa del registro de drenaje del albergue infantil está rota y por consecuencia las aguas negras salen a la calle.

Los vecinos han tenido que soportar fétidos olores provocados por las aguas negras que se estancan en la calle; Temen se convierta en un foco de infección.

Huejutla, Hgo.- Vecinos de la calle Manzana, de la colonia Parque de Poblamiento de este municipio de Huejutla, han reportado que el albergue estudiantil ubicado en el mismo sector,  que desde hace semanas ha permanecido un problema, pues la tapa del registro de esas instalaciones está rota y por consecuencia las aguas negras brotan a la vía púbica.

Los quejosos, mencionaron que ya  reportaron el problema con la CAPASHH y los encargados del albergue, sin embargo, hasta el momento no han hecho no han solucionado este asunto.

Agregaron que durante estos días calurosos, han tenido que soportar fétidos olores provocados por las aguas negras que se estancan en la calle, también fueron a pedir a apoyo al Centro de salud, debido a que temen se vuelva un foco de infección y más para los niños quienes andan jugando en la calle.

 Ante esto esperan que las autoridades correspondientes, tomen cartas en el asunto y que pronto se resuelva el problema, ya que en esta temporada de lluvias el problema puede crecer y las aguas sucias llegar más lejos.

Por Luis Ángel Hernández.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla