Huasteca Sur

Tapas deterioradas de drenaje son de riesgo para peatones

Obras públicas no se ha acercado al lugar a corroborar las condiciones en que están las tapas de los drenajes, siendo éstas un problema latente para los transeúntes, acusan.

Tampacán, S.L.P.- Como un factor de riesgo se  presentan las tapas de drenaje en los barrios,  las cuales se encuentran en pésimas condiciones, provocando lesiones en los transeúntes  del sector.

Jesús Sánchez mencionó “no se han tenido las visitas adecuadas por parte del departamento de obras a los barrios, lugar donde se encuentran en pésimas condiciones las tapas de los drenajes, también representan un factor de riesgo en los peatones que transitan por las calles, ya presentándose accidentes en los niños, quienes no miden le peligro, durante la semana pasada pasó una unidad la cual no se regresó para acomodar la tapa de drenaje, quedando de lado y hasta la fecha esta sigue asi y lo peor de todo es que son funcionarios públicos los que hacen el daño y no son para dar aviso a las autoridades correspondientes de lo sucedido”.

De esa misma manera “Se solicita la atención en los barrios donde existen necesidades de apoyo en reparación de drenajes, tuberías en los sectores que corresponden al municipio, esperando  al personal encargado de mantener bajo control los problemas que puedan derivar dentro del contexto de obra pública”.

Señaló que es importante que se mantenga una buena atención, ya que la ciudadaníalo requiere  y se debe  acudir a los sectores donde la gente lo requiere,  a fin de evitar algún percance por las anomalías que se llegaran a presentar.

En malas condiciones se encuentran las tapas de drenaje en los barrios, provocando accidentes. Los pobladores acusan que no se ha dado la atención correspondiente a este problema.

 

 

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán