Huasteca Sur

Taxi pirata asegurado en Xilitla durante operativo de la SCT Huasteca Sur

Xilitla, S.L.P.- En un operativo de inspección y vigilancia realizado el martes 16 de julio por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Delegación Zona Huasteca Sur en el municipio de Xilitla, se realizó el aseguramiento de un vehículo que prestaba el servicio de taxi de manera irregular.

El Delegado de la SCT Huasteca Sur, Juan Silvestre Rivera Pérez, informó que durante un recorrido en el municipio de Xilitla, realizado por inspectores asignados a la Delegación, fue detectado un vehículo marca Nissan, de la línea Tsuru, color blanco, al que ascendían turistas en el Camino Paseo Las Pozas, al no contar este vehículo con la rotulación correspondiente, no cumplir con las características para la modalidad y no tener la papelería completa, el vehículo fue asegurado.

“Estamos trabajando para ir disminuyendo la piratería  en el transporte, en este sentido tenemos dos objetivos: procurar que no exista una competencia desleal dentro del transporte para no afectar a quienes sí están cumpliendo con lo que marca la ley; en el caso de los usuarios queremos procurar su seguridad y que reciban un buen servicio”, apuntó Juan Silvestre Rivera Pérez.

El Delegado de la SCT Huasteca Sur agradeció al Ayuntamiento de Xilitla que, a través de Tránsito Municipal, brindó apoyo mediante la coordinación durante el operativo. El conductor fue informado sobre la situación en que se encontraba y debido a sus faltas el vehículo quedó resguardado por Tránsito Municipal, dependencia que lo ingresó a los terrenos asignados como pensión.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment