Axtla

Taxis pirata amparados por un diputado federal

 

 

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Taxistas de la rampa del mercado municipal y del hospital, se hicieron presentes en la reunión que el diputado local por el VIII Distrito Electoral y presidente de la Comisión de Transporte ante el Congreso del Estado Sergio Enrique Desfassiux Cabello llevo a cabo el día de ayer, para solicitar su apoyo e intervención en la invasión de su ruta por parte de otras unidades que prestan su servicio como taxis pirata en el mismo lugar, solo que en color blanco.

Aseguraron que estas unidades se encuentran encabezadas por Juan Carlos Rodríguez quien se encuentra amparado por el diputado federal Cristhian Joaquín Sánchez Sánchez.

Otros transportistas como los representantes de Xilitla señalaron que también han sido víctimas de esta persona “el anda con los transportistas invadiendo diferentes rutas porque se ha metido a Coxcatlán y Xilitla”.

Ante esto el diputado argumentó que quienes deben de regular a estos debe ser SCT por lo cual se dialogará con el secretario estatal para buscar las alternativas de solución a la brevedad posible.

Se quejan por la presencia de unidades piratas amparados en el diputado federal.

 

 

 

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP