HIDALGO

Taxista intentó arrollar a tránsito

Taxista estuvo a punto de atropellar a un agente de Tránsito Municipal.

Huejutla, Hgo.- Un trabajador del servicio de transporte público (taxista), quien se encontraba mal estacionado en el bulevar central de la carretera México-Tampico, le aventó su unidad a un agente de Tránsito Municipal, pues se molestó porque el oficial le pidió que se moviera del sitio.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves, cuando un elemento solicitó el apoyo de sus compañeros, debido a que un trabajador del volante, le aplastó un pie e intentó arrollarlo, a un costado de la base de taxis que encuentra frente a la tienda departamental Coppel.

El oficial de tránsito al parecer le pidió que moviera el taxi, ya que estaba obstruyendo la circulación en el bulevar, sin embargo, el operador se molestó y quiso atropellarlo.

Al lugar acudieron uniformados a bordo de varias patrullas pero el taxista ya se había dado a la fuga, no obstante algunos trabajadores del volante dialogaron con los efectivos municipales, se comprometieron a no hacer base en el bulevar y respetar a los agentes de tránsito.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo