deportes Hidalgo

Técnica 33, derrotó a Águilas de Huautla

Huejutla, Hgo.- El representativo de la Secundaria Técnica 33 (de Tehuetlán, Hidalgo), fue el anfitrión de las Águilas de Huautla, en la jornada 5 de la segunda vuelta del torneo de liga 2018 – 2019, de la Liga Municipal de Fútbol Inter Secundarias (LMFIS); al final, la Técnica 33 venció 2 – 0 a Huautla.

El duelo se efectuó en la cancha del corral blanco 2, y las incidencias comenzaron alrededor de las 11:00 horas, y con llegadas sobre ambas áreas; pero las zagas y los cancerberos, alejaron el peligro, y con el 0 – 0 se fueron al descanso.

En la segunda parte el delantero de Tehuetlán: Roberto Hernández abrió el escore, al disparar desde dentro del área grande; el 2 – 0 lo consiguió Isaac “Mamut” Lara; y con el 2 – 0 culminó el atractivo encuentro; cabe señalar, que en la primera vuelta las Águilas de Huautla vencieron 1 – 0 a Tehuetlán.

 

Por José Luis Romero

 

La Secundaria Técnica 33 de Tehuetlán, derrotó 2 – 0 a las Águilas de Huautla, en la J5 de la segunda vuelta, del torneo de liga 2018 – 2019 de la LMFIS.

Categorias
deportes HidalgoHuejutla