deportes Hidalgo

Teles y Halcones, en final inédita

El equipo de Telesecundarias y Halcones, están en la final inédita de la LMBVC.

Huejutla, Hgo.- El equipo de Telesecundarias venció 44 – 37 a Guerreros, en el tercer duelo por el desempate, y con ello, el cuadro de los catedráticos, está en la final de la Liga Municipal de Básquetbol de Veteranos de Colalambre (LMBVC); y los Halcones, es el segundo finalista; al vencer  46 – 44 a Amistad.

El próximo martes 10 de diciembre del presente año, se efectuará a las 18:00 horas, el duelo por el tercer lugar (Amistad vs. Guerreros), y en la final, a las 19:00  (Telesecundarias vs. Halcones), en la cancha del deporte ráfaga, de la unidad deportiva “Colalambre”.

Cabe señalar que, los duelos de las semifinales, del torneo de liga 2019, se jugaron a ganar 2 de 3 juegos; en el primer juego Halcones ganó 48 – 43 a Amistad; en el segundo duelo: Amistad 43 – 40 a Halcones, y en el juego definitivo: Halcones derrotó 46 – 44 a Amistad.

En la segunda llave; Guerreros 53 – 43 a Telesecundarias; en el segundo duelo: Telesecundarias 41 – 35 a Guerreros, y en el tercer y último juego Telesecundarias venció 44 – 37 a los Guerreros.

Por José Luis Romero    

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment