Huasteca Sur

Telesecundaria llegó a la cabecera para quedarse

 

El director de la telesecundaria “Enrique Gandy”, Víctor Manuel Pozos Guzmán, dijo que a tres años y medio de fundada ha tenido aceptación, siendo una alternativa de calidad y no la última opción.

 

Víctor Manuel Pozos Guzmán, señaló “comenzamos hace ya más de cuatro años y medio como escuela piloto en El Carmen con 12 alumnos para primero, un año después con algunos alumnos más y con dos grupos pasamos a las instalaciones de la Casa Hogar, se adaptó a las necesidades, ya con 154 alumnos se necesitaba más espacio para los alumnos gestionándose la escuela Tomiyahualt”.

 

Con la confianza de los padres, el trabajo y el apoyo de los gobiernos el plantel ha crecido, no todo es de ellos, hay mucho mobiliario prestado, el cual se busca mediante gestiones y programas del gobierno del estado tener el propio.

 

Dijo “la telesecundaria ha llegado para quedarse en la cabecera,hemos demostrado que damos educación de calidad”.

 

El mantenimiento del plantel es trabajo de los padres de familia, docentes y alumnos añadió “en esta temporada los padres, alumnos y maestros están organizando un reinado para recaudar fondos para el plantel”.

Llegó a la cabecera como un experimento y se quedó la telesecundaria Enrique Gandy.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale