deportes Hidalgo

Telesecundarias 3 a 3, ante Talleres

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Telesecundarias se midió al equipo de Talleres, en el arranque de la jornada 14, del torneo de liga 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, ambas escuadras firmaron el empate 3 a 3, en feria de goles.

Las hostilidades se efectuaron ayer (martes), en la cancha del corral blanco 2, y al minuto 1 de juego Francisco Meléndez anotó el 1 – 0, a favor de los catedráticos, y al minuto 10, Emmanuel “Gatillero” Santos, anotó el 2 a 0, y antes de irse al descanso, Freddy Santos logró el 3 a 0, ante la sorpresa, de propios y extraños.

En la segunda parte el equipo de Telesecundarias, no tuvo gente de cambio, y las fuerzas de los 11 gladiadores, comenzó a disminuir; esto fue aprovechado por el equipo de Talleres, y el 1 – 3 lo consiguió Julio Escobar; el 2- 3 lo anotó Ángel “Gato” Álvarez hizo un golazo de tiro libre directo, y Fernando Carrillo anotó el 3 – 3.

Antes de finalizar el duelo, el silbante Juan Gabriel Cano, expulsó por acumular dos tarjetas amarillas a dos jugadores de Talleres, (uno dentro de la cancha, y el otro fuera de ella, por insultos al nazareno).

Por José Luis Romero   

Categorias
deportes HidalgoHuejutla